En NovaCampus.com puedes hablar de lo que quieras, sin censura, sin distinguir entre personas por las preferencias sexuales, raza, religión, color o ideología política, pero siempre con respeto y respetando a los demás. Siéntete libre de expresar todo lo que quieras. Somos una web independiente y libre y pensamos que debemos exprimir ésta condición al máximo.

NovaCampus.com quiere construir contigo una gran comunidad digital de universitarios, sin barreras, tolerante, abierta. Queremos ser el vehículo para compartir entre todos nosotros los conocimientos de los que todos podemos aprender y ofrecer a todos los visitantes de la web. Colabora, opina, escribe, participa... todo sirve para ayudarnos a cumplir estos objetivos.

Internet, frente a otros medios tradicionales, nos permite poder llegar lo más lejos que queramos sin los impedimentos habituales. Sin medios, sin grandes empresas detrás, pero con una gran ilusión, creatividad y dedicación pensamos que podemos llegar a todos gracias a todos. No olvides que NovaCampus.com es creado por estudiantes para estudiantes. ¿Nos echas una mano? ;)

 

 

volver

 

 

Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Junio 2007

Estamos de Mantenimiento

Estos días estamos realizando labores de mantenimiento y renovación de NovaCampus.com.

Algunas secciones y datos de los foros y comentarios pueden no estar disponibles temporalmente, disculpad las molestias.