NovaCampus.com es una página web independiente dedicada al mundo universitario, creada por universitarios; es decir: pensada, diseñada, desarrollada, programada, redactada y puesta en marcha por estudiantes universitarios. ¿Por qué?

Porque, ¿quién mejor conoce nuestras necesidades que nosotros mismos? Pretendemos que NovaCampus represente al colectivo universitario español en Internet. Queremos crear una gran comunidad digital de universitarios. Pretendemos mostrar qué nos interesa, qué nos motiva, qué pensamos, qué queremos hacer... Pero siempre desde nuestro punto de vista, desde el punto de vista de los estudiantes.

En definitiva, NovaCampus.com quiere ser el portavoz de los universitarios españoles aquí en Internet. En NovaCampus.com encontrarás toda clase de noticias, de información y reportajes sobre tu carrera, encontrarás noticias que sean de tu interés, encontrarás a gente que te ayude y te aconseje en lo relacionado con tu futuro profesional... Y que conste que no nos olvidamos de que te gusta la música, el cine, los coches, la fiesta... Aquí encontrarás todo esto y mucho más, escrito por gente como tú, con tus mismas aficiones, con tus mismos gustos y necesidades, que hacen lo mismo que tú y son como tú. Y como tú formas parte del colectivo de estudiantes, queremos que también participes en NovaCampus.com, que nos des tu opinión, que hables de lo que más te interese, que nos aconsejes, que nos digas qué quieres ver en NovaCampus.com, que tú mismo aconsejes e informes a otros estudiantes... En definitiva que seas un miembro más de NovaCampus, un miembro activo y participativo, nunca pasivo.

¡Bienvenido a NovaCampus.com!

 

 

volver

 

Martes, 26 de Septiembre de 2017

Junio 2007

Estamos de Mantenimiento

Estos días estamos realizando labores de mantenimiento y renovación de NovaCampus.com.

Algunas secciones y datos de los foros y comentarios pueden no estar disponibles temporalmente, disculpad las molestias.