inicio -> Educación y Universidades -> Selectividad 2006
· k os parecieron los examenes??
  Mensaje Autor
Tema sin respuestas k os parecieron los examenes??

k os parecieron los examenes??? En galicia el d inglés fue dificilismo (en una opción crimenes y en otra la influencia d los profes en los alumnos...), el d hª (la segunda república!!, k yo no hice x desgracia..... k suert tuvieron!!), en filo (sin comentarios), en caste (pedazo clausula..., en bio (examen guay.. jeje , entró cmo obligatoria el mosaico fluido... lípidos, ciclo celular, inmunología y un problema d genetica.. ), en kimica (tbien muy fácil... ekilibrio, termoquímica... ) y CTMA (no sé k decir..) weno d 7 examenes k 3 me salieran bien ya es un logro!! jaja ...

Fecha: 17/06/06 14:43
Autor: susue
susue @ hotmail.com
Re: k os parecieron los examenes??

pues suerte la tuya! a mi no me salió bien ksi ninguno... x no decir k todos fueron ...

Fecha: 17/06/06 14:45
Autor: noshy
uleb @ hotmail.es
Re: k os parecieron los examenes??

pues suerte la tuya! a mi no me salió bien ksi ninguno... x no decir k todos fueron ...

Fecha: 17/06/06 14:45
Autor: noshy
uleb @ hotmail.es
Re: Re: k os parecieron los examenes??

bufff.a mi me parecio que en galicia(yo lo hice en ferrol)los examenes tenian muchisimas faltas en gallego y ambiguedades que inducian a error,como en griego.Yel examen de ingles verdad,fue dificilisimooo.

Fecha: 17/06/06 14:49
Autor: laura
lauraallegue2 @ hotmail.com
Re: Re: k os parecieron los examenes??

bufff.a mi me parecio que en galicia(yo lo hice en ferrol)los examenes tenian muchisimas faltas en gallego y ambiguedades que inducian a error,como en griego.Yel examen de ingles verdad,fue dificilisimooo.

Fecha: 17/06/06 14:49
Autor: laura
lauraallegue2 @ hotmail.com
Re: Re: Re: k os parecieron los examenes??

si decis q el examen de galicia de ingles fue dificil os invito a mirar el de castilla y leon...eso no tenia nombre.
yo sake un 10 de nota final en ingles y cuando fui a selectividad no supe ni que decia el titulo del texto!!!

Fecha: 17/06/06 16:20
Autor: eva
stand_up_and_go_on @ hotmail.com

si decis q el examen de galicia de ingles fue dificil os invito a mirar el de castilla y leon...eso no tenia nombre.

yo sake un 10 de nota final en ingles y cuando fui a selectividad no supe ni que decia el titulo del texto!!!

Fecha: 17/06/06 16:25

Re: Re: Re: Re: k os parecieron los examenes??

No se como seria el de Galicia, pero el de Castilla y Leon era un a pasada de dificil, sobre la energia nuclear creo q iba xk tampoco sabia ni por donde cogerlo, tambien nombraba a Toni Blair, era super chungo, no se de nadie q saliera contento.
muxa suerte a todos!!PD: en q pagina salen las notas??

Fecha: 21/06/06 11:48
Autor: marya
maryboop87 @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: k os parecieron los examenes??

No se como seria el de Galicia, pero el de Castilla y Leon era un a pasada de dificil, sobre la energia nuclear creo q iba xk tampoco sabia ni por donde cogerlo, tambien nombraba a Toni Blair, era super chungo, no se de nadie q saliera contento.

muxa suerte a todos!!PD: en q pagina salen las notas??

Fecha: 21/06/06 11:48
Autor: marya
maryboop87 @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: k os parecieron los examenes??

A mi el d filo bastante bien, espero (nietzsche), inglés tb, caste i valen pss raspaitos, bio otra raspaita, ctm bien, kimika d p*t* pena jaja (ya m lo speraba) Bueno, en conjunto, tp sta tan mal!! jejeje el viernes ya os lo diré!

Fecha: 21/06/06 16:28
Autor: alca
lokilla_llacer2 @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: k os parecieron los examenes??

A mi el d filo bastante bien, espero (nietzsche), inglés tb, caste i valen pss raspaitos, bio otra raspaita, ctm bien, kimika d p*t* pena jaja (ya m lo speraba) Bueno, en conjunto, tp sta tan mal!! jejeje el viernes ya os lo diré!

Fecha: 21/06/06 16:28
Autor: alca
lokilla_llacer2 @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parecieron los examenes??

los examenes en valencia stubieron bien xro en fisica y kimica nos follaron vivos, avorem xikets!!

Fecha: 21/06/06 16:41
Autor: rafa
rafagc10 @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parecieron los examenes??

los examenes en valencia stubieron bien xro en fisica y kimica nos follaron vivos, avorem xikets!!

Fecha: 21/06/06 16:41
Autor: rafa
rafagc10 @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parecieron los examenes??

Vaya q si rafa en valencia todo bien menos en fisica jajaj

Fecha: 21/06/06 21:55
Autor: calabuig
calabuig21 @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parecieron los examenes??

Vaya q si rafa en valencia todo bien menos en fisica jajaj

Fecha: 21/06/06 21:55
Autor: calabuig
calabuig21 @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parecieron los examenes??

fisica en valencia estaba tirao..

Fecha: 24/06/06 20:41
Autor: jose
jose @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parecieron los examenes??

fisica en valencia estaba tirao..

Fecha: 24/06/06 20:41
Autor: jose
jose @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parecieron los examenes??

hola, vi este foro x casualidad. Soy d Koruña, yo d ingles hice la opcion d los crimenes y bueno...pensaba k m había salido peor y al final saqué un 8,5 de nota, y yo contaba con un 5. Si k fue difícil y la primera vez k lo vi x encima m cagué en dios, estuve 15 min pensando que opcion hacer, al final hice esa y m salió bien xk poco a poco t va saliendo todo. En filo hice Marx y m pusieron un 4 pero bueno. Quimica si k fue facil, m gustan más los nuevos tipos de examenes que pusieron ahora que los de antes.

Fecha: 02/07/06 22:01
Autor: DaViD
lionman87 @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parecieron los examenes??

hola, vi este foro x casualidad. Soy d Koruña, yo d ingles hice la opcion d los crimenes y bueno...pensaba k m había salido peor y al final saqué un 8,5 de nota, y yo contaba con un 5. Si k fue difícil y la primera vez k lo vi x encima m cagué en dios, estuve 15 min pensando que opcion hacer, al final hice esa y m salió bien xk poco a poco t va saliendo todo. En filo hice Marx y m pusieron un 4 pero bueno. Quimica si k fue facil, m gustan más los nuevos tipos de examenes que pusieron ahora que los de antes.

Fecha: 02/07/06 22:01
Autor: DaViD
lionman87 @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parecieron los examenes??

soy de cc sociales, y en madrid no me resulto dificil menos el arte. además me esperaba mucha menos nota de la que saqué. La segunda república?!!!?? dios que suerte!!

Fecha: 03/07/06 12:01
Autor: saruky
sarukisarandonguilla @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parecieron los examenes??

soy de cc sociales, y en madrid no me resulto dificil menos el arte. además me esperaba mucha menos nota de la que saqué. La segunda república?!!!?? dios que suerte!!

Fecha: 03/07/06 12:01
Autor: saruky
sarukisarandonguilla @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parecieron los examenes??

pues aqui en catalunya,en mi opinion, los examenes han sido en general más faciles que en otros años. lenguas y filosofia tirados, mates y dibujo asequibles, y fisica aceptable.
pasado mañana ya veremos las notas!

Fecha: 03/07/06 22:23
Autor: musegirl
kirun666 @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parecieron los examenes??

pues aqui en catalunya,en mi opinion, los examenes han sido en general más faciles que en otros años. lenguas y filosofia tirados, mates y dibujo asequibles, y fisica aceptable.

pasado mañana ya veremos las notas!

Fecha: 03/07/06 22:23
Autor: musegirl
kirun666 @ hotmail.com
k os parecieron los examenesnenenenenenes??

Fecha: 19/07/06 19:44
Autor: mplln
mpakidh @ hotmail.com
Re: k os parecieron los examenesnenenenenenes??

Hola, qué tal ? Yo creo que en vez de quejaros los chicos y chicas que hacéis los examenes en provincia, deberías venir hacer los examenes a Madrid, todos los examenes muchísimo más dificiles que los del año pasado; en matemáticas teniamos que hacer una funcion monotona decreciente, cuando lo leí m quedé a cuadros y cambié de opción y tuve q volvera cambiar porq preguntaban cosas demasiadas concretas( teneis q ver la diferencia entre el examn del año pasado y este) en fisica lo mismo(pero mejor q el de mates) en filosofia nos cayó a un empirista en la opcion abierta, opcion que hice yo y que casi todo el mundo de mi insti la hace, porq en mi insti nos enseñan la abierta y no solo la opcion cerrada, consecuencia d hacer la opcion abierta, casi todo el mundo fue suspendido, yo creia q no iba a bajar del nueve, saque un 6.5, mientras q los q hicieron la opcion cerrada que les cayó al g*l*pollas de Gasset sacaron muy buenas notas, maldito profesor de filosofia que solo se sabe la opcion cerrada!!!en ingles nos toco un texto sobre tatuajes q estuvo bien, en dibujo tecnico muy dificil y en lengua castellana los q hicieron la opcion cerrada muy buenas notas y los unicos dos de mi insti q hicimos un texto literario en la opcion A solamente un 7.3 a los dos, vaya fracaso de notas; en mi opinion tenían q poner el mismo examen de madrid para todas las universidades españolas, así todos tenemos las mismas oportunidades para someternos a un examen con la misma dificultad y no esos examenes q se hacen en Extremadura o Galicia.

Fecha: 23/07/06 19:46
Autor: Guille_madrid
guillejoplin69 @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parecieron los examenes??

yo llevo todo el año estduiamdpome examenes de años paados y la verdada es que cada vez son ams dificiles , yo estoy temiendo este año , mucha informacion para k depus me pregunten una sola cosa k ni me habre mirado

Fecha: 03/06/07 04:28
Autor: VerO
mis_ninios_as @ hotmail.com

Responder Mensaje

Nombre/Nick:
  e-Mail:
  Asunto:

[:)]
[:D]
[8D]
[:I]
[:(]
[8)]
[:O]
[:(!]
[:P]
[}:)]
[;)]
[:o)]
[xx(]
[:*]
[^]
[V]
  Mensaje:

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Junio 2007

Estamos de Mantenimiento

Estos días estamos realizando labores de mantenimiento y renovación de NovaCampus.com.

Algunas secciones y datos de los foros y comentarios pueden no estar disponibles temporalmente, disculpad las molestias.