inicio -> Educación y Universidades -> Selectividad 2006
· examen de ingles de castilla y leon
  Mensaje Autor
Tema sin respuestas examen de ingles de castilla y leon

a poder ser el d sta selectividad 2006 con o sin respuestas
muxas acias
y si tneis alguno d toro año pos tb
muas

Fecha: 16/06/06 15:02
Autor: debora
debora10_04 @ hotmail.com
Re: examen de ingles de castilla y leon

hola, yo hice el examen de este año de inglés y te puedo decir que no te servirá de mucho tenerlo ya que fue un texto de una dificultad demasiado alta y con las quejas por parte de correctores profesores,etc, no creo que te sirva de mucho, por otra parte el texto estaba tan mal redactado que habia oraciones separadas por una coma q no tenian nombre etc.
un saludo

Fecha: 16/06/06 17:00
Autor: eva
stand_up_and_go_on @ hotmail.com

hola, yo hice el examen de este año de inglés y te puedo decir que no te servirá de mucho tenerlo ya que fue un texto de una dificultad demasiado alta y con las quejas por parte de correctores profesores,etc, no creo que te sirva de mucho, por otra parte el texto estaba tan mal redactado que habia oraciones separadas por una coma q no tenian nombre etc.

un saludo

Fecha: 16/06/06 17:00

un saludo

Fecha: 16/06/06 17:02

un saludo

Fecha: 16/06/06 17:02
Re: Re: examen de ingles de castilla y leon

Donde se puede conseguir el examen? Ya hice la selectividad el año pasado pero tengo curiosidad porque he oido por muchas fuentes que fue excesivamente dificil

si teneis enlaces o algo similar por favor pasadmelos

Fecha: 20/06/06 21:47
Autor: Javi
javiermariagonzalez @ gmail.com
Re: Re: examen de ingles de castilla y leon

Donde se puede conseguir el examen? Ya hice la selectividad el año pasado pero tengo curiosidad porque he oido por muchas fuentes que fue excesivamente dificil

si teneis enlaces o algo similar por favor pasadmelos

Fecha: 20/06/06 21:47
Autor: Javi
javiermariagonzalez @ gmail.com
Re: Re: Re: examen de ingles de castilla y leon

yo tambien hice el examen y era super dificil el texto, no sabia por donde cogerlo, aunque la gramatica aun era adsequible en comparacion con las preguntas acerca del dichoso texto

Fecha: 21/06/06 11:43
Autor: maria
maryboop87 @ hotmail.com
Re: Re: Re: examen de ingles de castilla y leon

yo tambien hice el examen y era super dificil el texto, no sabia por donde cogerlo, aunque la gramatica aun era adsequible en comparacion con las preguntas acerca del dichoso texto

Fecha: 21/06/06 11:43
Autor: maria
maryboop87 @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: examen de ingles de castilla y leon

Por favor ,si podeis mandar alguna prueba de inglés actual (junio 06)..estaría agradecida.

Fecha: 22/06/06 09:40
Autor: chip
pazosoya @ eduxunta.es
Re: Re: Re: Re: examen de ingles de castilla y leon

Por favor ,si podeis mandar alguna prueba de inglés actual (junio 06)..estaría agradecida.

Fecha: 22/06/06 09:40
Autor: chip
pazosoya @ eduxunta.es

Responder Mensaje

Nombre/Nick:
  e-Mail:
  Asunto:

[:)]
[:D]
[8D]
[:I]
[:(]
[8)]
[:O]
[:(!]
[:P]
[}:)]
[;)]
[:o)]
[xx(]
[:*]
[^]
[V]
  Mensaje:

Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Junio 2007

Estamos de Mantenimiento

Estos días estamos realizando labores de mantenimiento y renovación de NovaCampus.com.

Algunas secciones y datos de los foros y comentarios pueden no estar disponibles temporalmente, disculpad las molestias.