inicio -> Educación y Universidades -> Selectividad 2006
· historia del arte!!!!!!!!!!!!!
  Mensaje Autor
Tema sin respuestas historia del arte!!!!!!!!!!!!!

estoy de los nerviossssssssss!!!!!!!!!!!alguien sabe k s lo k puede kaer en el examen de historia del arte????yo no tng ni idea de km exarle mano a tos los temas, y km son pokitos.....muxisima suerte pa tos.

Fecha: 07/06/06 18:56
Autor: elena
elenawapa_88 @ hotmail.com
Re: historia del arte!!!!!!!!!!!!!

buenas oy precisamnte e empezao yo cn lo d arte y no se mu bn q caera pero seguro q cae algo de roma o grecia ;) suerte

Fecha: 07/06/06 19:49
Autor: dik
amandica10 @ hotmail.com
Re: Re: historia del arte!!!!!!!!!!!!!

wenas pienso q va caer 1 pintura de rembrandt-pintor holandes del barroco- seguramente la ronda de noche o la leccion de anatomia del doctor tulp........pienso esto xq. es el año del pintor.A SU VEZ EN MUSIK PUEDE CAER MOZART EN TEORIA O AUDICION XQ TB ES EL AÑO DEL MUSICO

Fecha: 10/06/06 00:12
Autor: polar s-710
apazyaez @ yahoo.es
Re: Re: Re: historia del arte!!!!!!!!!!!!!

hola he tenido un problema,soy de barcelona y hago la sele en sevilla xk he suspendido atalan.estoy flipando xk nosotros no hemos hecho ni rembrandt ni nada de esto,me podrias enviar todo lo ke os estudiais?es decir los titulos yo intentare buscar el contenido xo eske nose ni ke estudias!!ggrrrr ke m*erd* solo tengo 1 semana xa estudiarme un temario nuevo!!!muchisimas gracias

Fecha: 12/06/06 09:59
Autor: maria
yet999 @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: historia del arte!!!!!!!!!!!!!

el titulo de esa parte del tema es: LA PINTURA EN FLANDES Y EN HOLANDA : RUBENS Y REMBRANDT.

Fecha: 12/06/06 21:54
Autor: elena
elenawapa_88 @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: historia del arte!!!!!!!!!!!!!

estudiarse tb el grito de munch xq nunca ha caido

Fecha: 13/06/06 12:41
Autor: polar s-710
apazyaez @ yahoo.es
Re: Re: Re: Re: Re: Re: historia del arte!!!!!!!!!!!!!

Hola!! q tal lo llevais?? vaya pregunta no?, weno pos lo q m gustaria es q los q ya hayan exo arte d otros luegares q pongan las preguntas por favorrr
toi ataca, ataca no se q puede entrar y el libros es tan... GRANDEEE
con arte e historia son las mas coñazo, pr haber q pasaaa
SUERTE a tod@s

Fecha: 14/06/06 20:17
Autor: Lore
lore_2r @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: historia del arte!!!!!!!!!!!!!

Yo ya termine selectividad en castilla la mancha
aki al menos podiamos eleguir entre estudiar escultura arquitectura o pintura. Mi examen ha sido asi
eligue uno de los siguientes temas
1 Arkitectura romana
2 arkitectura y escultura gotica
3 vanguardias

eligues uno y vale 4puntos
De Comentario de Obras de Arte
Doriforo (escultura)
Figura ecuestre de el duque de olivares (pintura)
la fachada de la opera (arquitectura)

Cualkier otr preg os dejo mi mail un placer ayudaros en lo q keran, yo termine hoy y puffffff y se como se siente, ademas q agota muchisimo
Suerte a todos!
Un beso, Alejandra

Fecha: 14/06/06 21:59
Autor: Alejandra
psique_nashka_camplora @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: historia del arte!!!!!!!!!!!!!

pufff!creo q kaerá rembrand o picasso.A mi es en lo mas me han insistido durante to do el curso,x eso q han dixo antes de q es el año y tal.

x cierto la triada de micerinos,hermes con dioniso y la raya verde es lo q mas suele caer como imagen

suerte!

Fecha: 19/06/06 13:41
Autor: evangeline
evangeline_86 @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: historia del arte!!!!!!!!!!!!!

pufff!creo q kaerá rembrand o picasso.A mi es en lo mas me han insistido durante to do el curso,x eso q han dixo antes de q es el año y tal.

x cierto la triada de micerinos,hermes con dioniso y la raya verde es lo q mas suele caer como imagen

suerte!

Fecha: 19/06/06 13:41
Autor: evangeline
evangeline_86 @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: historia del arte!!!!!!!!!!!!!

Si aun os sirve a alguien, a mi en La Rioja me puesieron 2 examenes a elegir. En el primero me pusieron de tema la escultura del renacimiento, la lamina de la mezquita de cordoba y comentar las caracteristicas del arte muslman, y vocabulario de las vanguardias.
En el segundo me pusieron de tema la arquitectura del XIX, la lamina de El rapto de las hijas de Leucipo(de Rubens, y vocabulario general.

Fecha: 20/06/06 14:03
Autor:
jorgemiranda88 @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: historia del arte!!!!!!!!!!!!!

Si aun os sirve a alguien, a mi en La Rioja me puesieron 2 examenes a elegir. En el primero me pusieron de tema la escultura del renacimiento, la lamina de la mezquita de cordoba y comentar las caracteristicas del arte muslman, y vocabulario de las vanguardias.

En el segundo me pusieron de tema la arquitectura del XIX, la lamina de El rapto de las hijas de Leucipo(de Rubens, y vocabulario general.

Fecha: 20/06/06 14:03
Autor:
jorgemiranda88 @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: historia del arte!!!!!!!!!!!!!

Eske depende de comunidades... Por ejemplo, en Castilla y León el de historia del arte es de cágate lorito y no te menees pero en Aragón está chupadete.

Fecha: 23/06/06 08:26
Autor: sapìentin
jose47 @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: historia del arte!!!!!!!!!!!!!

Eske depende de comunidades... Por ejemplo, en Castilla y León el de historia del arte es de cágate lorito y no te menees pero en Aragón está chupadete.

Fecha: 23/06/06 08:26
Autor: sapìentin
jose47 @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: historia del arte!!!!!!!!!!!!!

ola me gustaria ke alguien me pasara algun examen del año pasado de selectividad esk en junio me examino jejeje

Fecha: 31/05/07 06:30
Autor: rocio
rocio_risitas89 @ hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: historia del arte!!!!!!!!!!!!!

ola me gustaria ke alguien me pasara algun examen del año pasado de selectividad esk en junio me examino jejeje

Fecha: 31/05/07 06:30
Autor: rocio
rocio_risitas89 @ hotmail.com

Responder Mensaje

Nombre/Nick:
  e-Mail:
  Asunto:

[:)]
[:D]
[8D]
[:I]
[:(]
[8)]
[:O]
[:(!]
[:P]
[}:)]
[;)]
[:o)]
[xx(]
[:*]
[^]
[V]
  Mensaje:

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Junio 2007

Estamos de Mantenimiento

Estos días estamos realizando labores de mantenimiento y renovación de NovaCampus.com.

Algunas secciones y datos de los foros y comentarios pueden no estar disponibles temporalmente, disculpad las molestias.