inicio -> Educación y Universidades -> Selectividad 2006
· Ingenieria informatica....
  Mensaje Autor
Tema sin respuestas Ingenieria informatica....

Buenas!!!!

Yo soy una alumna de la universidad politecnica de madrid. Para mas información estoy estudiando en la escuela universitaria de informatica de la carretera de Valencia.

A partir de este año, por si os interesa, a parte de la propia titulación que se obtiene al cursar la carrera, tb se van a dar otras titulaciones propias de la escuela.

En el caso de la ingenieria informatica de sistemas se va a dar una titulacion que se llama: "experto en sistemas y redes".
Va a servir para intensificar los conocimientos de redes y en especial de internet. Asi al acabar la carrera vamos a poder tener dos titulaciones en vez de una, cosa de esta muy bien.

En el caso de la ingenieria informatica de gestion se va a dar una titulacion que se llama:"experto en tecnolog de la informacion para las administraciones publicas". Esta nueva titulación va a servir para la preparación para trabajar en este entorno, que incluye ayuntamiento, comunidades autonomas y en la admimistracion central del estado.

Lo comento por si a alguno os puediera interesar.

Saludos

Fecha: 30/05/06 18:18
Autor: Rai Rai
donpepito83 @ yahoo.es
Re: Ingenieria informatica....

Pero esas titulaciones se van a dar solo en la Universidad politecnica de Madrid o es para todas las universidades de España?

Fecha: 04/06/06 17:25
Autor: Mario
keoro @ gmail.com
Re: Re: Ingenieria informatica....

Buenasss

No estoy del todo segura, pero creo k solo se van a dar en esta universidad. de todas formas me voy a informar y ya te contare.

saludos

Fecha: 06/06/06 09:43
Autor: Rai_Rai
donpepito83 @ yahoo.es
Re: Re: Re: Ingenieria informatica....

Buenassss
ya me informe...

son solo de la politecnica de madrid... y para mas informacion solo son las de la escuela de informatica. o sea las deos tecnicas, tanto la de gestion como la de sistemas como explique antes.

bueno espero que te sirva todo esto.

saludosss

Fecha: 07/06/06 17:28
Autor: Rai_Rai
donpepito83 @ yahoo.es
Re: Re: Re: Re: Ingenieria informatica....

Oka, muchas gracias !!

Fecha: 08/06/06 12:42
Autor: Mario
keoro @ gmail.com

Responder Mensaje

Nombre/Nick:
  e-Mail:
  Asunto:

[:)]
[:D]
[8D]
[:I]
[:(]
[8)]
[:O]
[:(!]
[:P]
[}:)]
[;)]
[:o)]
[xx(]
[:*]
[^]
[V]
  Mensaje:

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Junio 2007

Estamos de Mantenimiento

Estos días estamos realizando labores de mantenimiento y renovación de NovaCampus.com.

Algunas secciones y datos de los foros y comentarios pueden no estar disponibles temporalmente, disculpad las molestias.